domingo, 3 de abril de 2011

Gran concurso, primer premio una cena en Monte Chingolo!!

Estabamos con el General Perón tomando unos mates (sin azucar por supuesto) y jugando al ludomatic online, como hacemos todos los domingos.  El Pocho venía endemoniado, mete sacar pluma y corona,  pluma y corona, cuando de repente un "pop up" cubre la pantalla:
"La pucha como la pegamos varón!" Exclamó un Perón emocionado casi hasta las lágrimas. Entretenimiento y comida en Claypole con 90% de descuento, el sueño del pibe! Antes las promociones de internet ofrecían curas milagrosas para agrandar el pene, Ipods o Ipads, ahora te invitan a cenar a Claypole! ¿Como rechazar tan tentadora propuesta? Nada mejor para un peronista que salir a descoserla por el conurbano bonaerense.

Imaginenses ustedes entonces la sonrisa que se le dibujó en el rostro a Juan Domingo cuando momentos mas tarde tuvimos la fortuna de ser uno de los 25 ganadores de un descuento para salir a comer por Florencio Varela. "Ponete el smoking que en 15 salimos nene!" gritó un Perón desaforado. Pero que helados sofisticados, cuanto glamour, que lindo el conurbano señor.  Y yo salí corriendo a llamar a mi mamá "Vieja a que no sabés: me gané un premio!" "Uy pero que bueno, que te ganaste un viaje a Miami, un fin de semana en Colonia, una cena en Puerto Madero?", "No vieja, mucho mejor, un 90% de descuento para salir a cenar por Florencio Varela!" 

Las clásicas cabecitas negras del conurbano disfrutando de las típicas porciones de pizza argentina de medio metro. El pueblo de Varela con Perón señor!


(Aparentemente las nuevas tecnologías de spam detectan desde donde está el servidor mediante el que uno accede a internet y a partir de ahí crean publicidades personalizadas usando imágenes y textos predeterminados y completando con nuestro barrio..)

4 comentarios:

  1. La pucha digo, pero que clase de pelotudo sos! que te pasa con los barrios del conurbano? infeliz!! Nunca saliste de la capi pedazo de cuerno. Para tu informacion, gil de cuarta, la mayoria de los argentinos viven pasando la Gral.Paz. Porque no te tomas cualqier tren y recorres un poco la verdadera sociedad argentina. Y, aunque te de asco, te enteras un poco de nuestras costumbres. y ojala te agerren un par de negros cabezas, asi te vas corriendo a vivir a españa, o a otro pais de mierda del primer mundo y dejas de escribir esta sartas de boludeces

    ResponderEliminar
  2. muy buen post! Evidentemente "anónimo" no entendió bien el chiste. De todas formas, y para su tranquilidad, le avisamos que el autor vive en la zona sur del conurbano bonaerense y sabe muy bien de lo que habla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querido gorila: quien escribe vive en el conurbano y el post lo escribe riendose de si mismo y de su barrio. Precisamente estas "publicidades" me aparecieron porque como explica el post, la web sabe desde donde te conectás y arma publicidades que supuestamente son válidas en tu barrio cuando evidentemente es mentira.

    Como sabrás, si bien todo barrio del conurbano tiene su parte linda, ninguno puede considerarse como una zona de lujo. Las publicidades normalmente están orientadas a premios de lujo, un auto, 20.000 pesos, un viaje a italia. Que una página web internacional te premie con una cena en Varela resulta al menos un tanto extraño. Mas aún cuando la foto muestra helados elegantes, e imagenes de típicas yanquis comiendo pizzas monstruosas, cosas que no son precisamente carácterísticas del conurbano bonaerense. Evidentemente los tipos tienen fotos y textos pre armados y a eso le enganchan el lugar desde donde se conecta tu server y para intentar engañarte con la publicidad personalizada. En este caso le salió una publicidad absurda y esa conjunción de elementos discordantes es lo que normalmente se considera un chiste.

    Seguro que para cualquiera que viva en Varela sería un premio útil, pero para todos los demás seres del universo sería bastante extraño trasladarse a Varela con el solo proposito de salir a cenar. O vos alguna vez esuchaste a alguien que no sea vecino de la zona decir “el fin de semana nos vamos a cenar a Claypole?”. Como que me digas “me voy de vacaciones a Flores”. Todo bien con Flores, pero no es precisamente un lugar típico para vacacionar.

    En definitiva tu rencor clasista y tu ignorancia te llevaron a insultar gratuitamente por no haber entendido el texto. Todo desde el anonimato propio de los mas cobardes gorilas. Te sugerimos por favor para la próxima, que si no entendés no opines, porque afeas el blog y quedás como un papa frita. Pero no te preocupes hermano, Perón es generoso y cuando decidas unirte al rebaño nacional y popular habrá un vaso de Coca Cola y un sandwich de chorizo esperando por ti. Todo lo mejor, votalo a Scioli y viva Perón carajo!

    ResponderEliminar
  4. Igual me gustó el detalle de acusarme de discriminar al conurbano y me termina diciendo "ojala te agarren un par de negros cabezas", mas racista imposible. ("Cabecitas negras" es un término de los tiempos peronistas donde la lucha de clases era mas fuerte que nunca y estaban los cabecitas negras, descamisados, oligarcas, etc. No es lo mismo darle ese uso que clasificar a una persona de negro cabeza donde claramente se usa de modo despectivo).

    ResponderEliminar