miércoles, 1 de junio de 2011

Conmigo no Burger King!

La stacker es indudablemente la mejor hamburguesa de fast food  de la historia. Muchas hamburguesas, queso, panceta y una salsa rica, que mas podés pedir? Pero la Cocina Nacional y Popular repudia  la publicidad engañosa de de Burguer King.
1) Ponen grandote "50% del segundo", cuando la promoción básicamente es 25% de descuento comprando dos combos. Como cuando te ponen "comprando 9 el  decimo es gratis, para decir que comprando 10, tenés 10% de descuento.
2) Este cupon sale para promocionar un nuevo stacker con CINCO (sic) hamburguesas, lo que se dice un sandwich peronista.  Pero leyendo la letra chica ves que la promo es por el stacker doble, no el quintuple, cosa que mucha gente va a ir engañada pensando que tiene descuento en el quintuple, y cuando llegue le van a  decir "si queres el quintuple no hay descuento". Como ya están ahi van a pagar igual, pero si no fuera por el cupón quizás no hubieran ido. Fea la actitud Burger, totalmente oligarca.


El cupón claramente dice que es para el doble

4 comentarios:

  1. El formulario es quíntuple (como Fangio). Una copia para vos, otra para BK corporation con sede en Miami (Fl.), otro para AFIP, otro para el franquiciante local (Fast food Sudamericana S.A.), otro para el local franquiciado.
    Respecto a las cuentas es lleve dos pague una y media. Si la hamburguesa costase 4 pesos, la segunda costará 2. Pero como tenés que llevar dos pagás seis pesos pesos (una vez y media el valor de UNA hamburguesa).
    UME

    ResponderEliminar
  2. Claro, si el combo 1 sale 4, y el combo 2 sale 2, estás pagando 6 por dos combos en lugar de pagar 8, o sea 25% menos. Pero te ponen 50% gigante y te confunden.

    ResponderEliminar
  3. Dice clarito> "el segundo -50%". O sea, la 2da unidad vale la mitad. Solo un infradotado no lo entiende...

    ResponderEliminar
  4. Flaco, estamos criticando precisamente que dice 50% gigante, cuando en realidad es un 25% de descuento sobre tu compra, no cazaste un fulbo.

    ResponderEliminar