sábado, 26 de noviembre de 2011

Ahora a la gaseosa le dicen agua saborizada

La moda burguesa lo hizo de nuevo: ahora popularizaron las "aguas saborizadas" presentandolas como una alternativa "sana", "light" y "divertida(?)", con graves inconvenientes para nuestros punteros en el conurbano. Ultimamente algunos compañeros empezaron a pedir Aquarius o Levité en lugar de la tradicional Coca Cola con la que maridamos a nuestros panchos, alegando que prefieren una alternativa mas liviana y saludable. Claramente un nuevo engaño capitalista contra la clase trabajadora, atentando contra las sanas costumbres peronistas.

Todo bien amiguito, pero si vos me das una bebida con gas y azucar acá y en la china se llama gaseosa. El agua saborizada es  el chamuyo mas grande desde que el compañero Duhalde dijo eso del que puso dolares.  Es un invento del marketing para hace pasar como agua saludable algo que en realidad es una gaseosa bastante tóxica. Es cuestión de mirar las etiquetas: un vaso re-canchero de Levite  tiene 67 calorías, 20% menos que la Coca Cola, con sus 84 calorías.  O sea hay una diferencia de 20% entre una bebida "liviana" y la gaseosa que se usa para sacarle el oxido a los clavos. Así que compañero no se deje engañar por el marketing, si quiere algo sano tome agua, y sino dejese de mariconeadas y tome una gaseosa hecha y derecha.  Para un peronista no hay nada mas importante que la salud de otro peronista*, por eso compañero, no dude en aceptar la gaseosa ofrecida por el puntero de su barrio. Recuerde: si Perón dice que es carnaval, usted apriete el pomo.


*Ver bases y condiciones, promoción no válida para el peronista ese que le vendía medicamentos truchos a los afiliados a su gremio, ni para esos peronistas que asesinan a otros compañeros peronistas para quedarse con la caja de algún sindicato; pero bue, se entendió la idea, no?

4 comentarios:

  1. ¿la levité tiene gas?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, yo no tomo esas porquerías, la Levité creo que no, pero hay otras que sí, no me acuerdo la marca ahora, pero hay una que estoy seguro que si.

    ResponderEliminar
  3. Yo pido levite por que para mi es jugo, no tiene gas, eso solo... las calorias me las paso por mis bolas peronitas!!
    Jeje!! muy divertido como escribis!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que yo no tomo "aguas saborizadas", se que existía la Ser y la Levité con gas, no se si seguirán estando. "Levité con gas. Así como salió la Ser sin gas, apareció la Levité con gas, en versiones pomelo y naranja. Es verdad, están muy bien: son ricas, sabrosas, refrescantes; pero resulta cada vez más difícil diferenciarlas de una gaseosa: azúcar, gas, colores opacos. ¿Y el agua dónde está? Ah, cierto: en el marketing."

    ResponderEliminar