martes, 13 de diciembre de 2011

NBA: Negros Bacanes Asadores


Curiosas declaraciones del señor de la izquierda, Kevin Garnett, que con sus 2,13 metros así opinaba sobre el poco tiempo disponible que tienen para entrenar antes del inicio de la temporada.
"Timing is everything. Chemistry is something that you don't just throw in the frying pan and mix it up with another something, then throw it on top of something, then fry it up and put it in a tortilla and put in a microwave, heat it up and give it to you and expect it to taste good. You know? For those of you who can cook, y'all know what I'm talking about. If y'all can't cook, this doesn't concern you."

(Traducción aproximada: "La coordinación es todo. La quimica (de equipo) no es algo que tirás en la sarten, lo mezclas con otro algo después lo tirás encima de alguna cosa, lo freís, lo pones en una tortilla de burrito, lo mandás al microondas para recalentarlo y esperás que tenga buen gusto; sabés? Para aquellos de ustedes que pueden cocinar, ustedes saben de que estoy hablando. Si ustedes no saben cocinar entonces esto no es asunto suyo.) (Dicho en inglés, en vivo, por un monstruo de 2,13m ENOJADO, suena mucho mas gracioso)

3 comentarios:

  1. Hola che, estube viendo tu blog sobre tu viaje a europa y la verdad q me encanto me cague de risa y me parecio re util para lo q tengo pensado hacer. ahora en agosto de 2012 me voy para europa queria saber si te podia consultar algunas cosas o pedirte algun q otro consejo por mail o por donde sea. gracias y saludo

    ResponderEliminar
  2. Si dale no hay drama, manda mail nomas

    ResponderEliminar
  3. buenisimo ahi te mande el mail gmail. gracias

    ResponderEliminar