jueves, 10 de octubre de 2013

Estamos ganando!

 
Los gorilas ahora dicen que las verduras están caras! Mentira! En Argentina de Cristina Fernández de Kirchner no existen las cosas caras, simplemente hay cosas menos baratas que otras, y este es el caso de los vegetales. Perón decía "el que quiere azul celeste que le cueste", y si un oligarca quiere hacerse el excéntrico y comerse una parrillada de vegetales, que pague. ¿Pero cumpa, usted dice que la parillada de vegetales está mal? ¿Y no se, vos viste alguna vez a alguien quemando parquet para cocinar una berenjena? No... ¿Y alguna vez viste a alguien yendo a un acto a cambio de un sándwich de zucchini y una coca? Tampoco. Y bueno viejo, entonces la parrillada de vegetales no es peronista, y si no es peronista está mal!! La parrillada de vegetales es un invento de EEUU y la globalización, un invento que hace 10 años no existía en ninguna parrilla porteña. Anda a la cancha de Boca o a Villa Soldati a ver si se preocupan por el precio de la parrillada de vegetales!
 
 ¿Y los vegetarianos? En la India hay 500 millones que se las arreglan perfectamente sin ninguna parrillada de vegetales; del mismo modo que los carnívoros en argentina nos arreglamos perfectamente sin hacer curry de asado. Cada alimento tiene sus formas optimas de preparación y si bien la cipaya parrillada de vegetales puede ser muy rica, para que coman dos personas hay que llenar una parrilla de fetitas de vegetales, mientras que con un pedazo de lomo de 15 x 30 cms comen fácil 4 personas; es como querer hacer hojaldre casero, muy rico pero poco práctico. Nada peor para un asador que en medio del asado un caradura le diga "disculpá me estoy cuidando, no me tirás unas berenejenas a la parrilla"? Si estás a dieta comé ensalada y no molestes flaco! Y ojo, esto no es para discriminar a los vegetales, la parrillada nac & pop no es de vegetales como tampoco lo es una parrillada de pollo o parrillada de frutos de mar. La parrillada es de carne, achuras, a lo sumo un cuarto de pollo, y punto, al peronismo no le vengan con cosas raras. ¿Y si soy un humilde trabajador que se quiere comer un peronista churrasco a la plancha acompañado de una peronista ensalada mixta de lechuga tomate y cebolla y no puedo hacerlo por la inflación descontrolada que el gobierno nacional y popular es incapaz de frenar?  Es una sensación de que tu sueldo no te alcanza.

3 comentarios:

  1. VAMO' LENO, VAMO'. Parrillada de verduras, yo no te gasto el precio de una bolsa de carbón para hacerte parrillada de verduras. Aparte de la carne puede ir una provoleta (no comparto), unos morrones (para una futura pizza) y una papa (como acompañamiento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sindicato de parrilleros y afines acepta el morrón quemado al carbón con o sin huevo y la papa, batata y cebolla al plomo (que se tiran sobre las brasas, no en la parrilla). Cualquier otra verdura que se meta en una parrilla es cipayismo, a menos que esté sobre un trozo de carne como en el matambrito a la pizza.

      Eliminar
  2. Ud es un groso Compañero Leno!!!

    ResponderEliminar