domingo, 31 de agosto de 2014

Porque yo no me cago cuando pido, pizza conmigo.


Pizza conmigo es una canción peronista sin lugar a dudas. ¿Que Casero es un títere de Magnetto pagado por la corpo para favorecer a los buitres de Griesa y raptar a nuestros gatitos? En absoluto compañero. Casero es gordo, y todos los gordos no apellidados Lanata son peronistas. Bueno, a menos que seas gordo y pelado en cuyo caso sos claramente un garca, ¿o cuando viste vos a un peronista pelado, eh?¿No me crees? Decime que esta letra no es lo mas peronista que leiste en tu vida:
Siempre te recordaré Ricardo
A ti tambien
A todos los amigos de la secundaria 
con quienes pasamos lindos momentos.

Siempre te encontré, una vez estabas sentado ahí.
Y a mi me encantó que estuvieras sentado ahí,
Porque yo pase por ahí y te vi.

Ahí nomás me pare y te pregunte a vos,
¿cómo andabas? bien me dijiste y
Despues yo te pedi que vinieras a comer un cacho de pizza conmigo, 
pizza conmigo si queres de fugazzeta,
Si queres de muzzarela la que vos quieras
Porque yo no me cago cuando pido,
Pido pizza, yo pido cualquier pizza.

Encontrarse con viejos amigos e invitarlos a comer pizza, un canto a la vida cumpas. No es un maricón "vamos a tomar algo", "a ver cuando nos tomamos un cafecito" o "tenemos que salir a cenar con tu señora". No señor. Un peronista te dice "negro,  no rompas las pelotas y vení a comer un cacho de pizza conmigo". Y si no te alcanza, te doblo la apuesta, pedimos lo que quieras porque yo no me cago con nada, querés la de anchoas y roquefort? Adentro, lo que venga. Salí conmigo porque yo no soy un hijo de puta que te va a cagar la cena, vas a poder pedirte lo que quieras y yo te voy a hacer la segunda.

La gente piensa que ser macho es pegarle a la mujer, tirar piedras en la cancha y bañarse una vez por semana. No señor. Ser macho es que te ofrezcan una empanada y darle un mordiscón sin preguntar mariconeadas como "de que es?" Es una empanada macho, no tiene veneno adentro, mordela y no seas llorón, lo peor que te puede pasar es que sea de verdura. Y lo mismo pasa con la pizza, hay que deportar a los que sabotean reuniones de amigos tirando un inocente "yo con tomate no como".
-¿LO QUE? ¿Como que con tomate no como? TODAS LAS PIZZAS TIENEN SALSA DE TOMATE!
-Un poquito de salsa de tomate me gusta, pero el tomate cortado en rodajas me da impresión.
-¿COMO? 
-"Que un poquito de salsa de tomate me gusta, pero el tomate caliente cortado en rodajas me da impresión"
 
MUERE!! MUERE!!! MUEREEEEEEEE!!!!!!
Señora, haga la prueba en su casa, ponga a un hombre que se niega a comer pizza napolitana junto a un hombre que tiene un pene en su boca e intente distinguir cual es el homosexual. Es prácticamente imposible! Sin embargo lo mas cagón del asunto no es que al tipo no le guste comer un alimento básico, sino que no se banque comer UNA VEZ algo que no le gusta y que obligue a todos los demás a adaptarse a sus gustos. No podés ser mas botón! ¿No te gusta el salame? Joya. ¿Pero tanto te jode como para cagarle la cena a todos los demás? ¿Es tan terrible tragar un pedacito de alimento que no te gusta? ¿Si de diez personas a nueve les gusta comer algo y a uno no,  lo lógico no sería que el uno haga un pequeño sacrificio en pos de los otros nueve y no al revés? A mi cuando me invitan a una reunión y para comer hay pizzetas gomosas, chizitos y palitos, yo no digo "menú de cumpleaños infantil no como, comida de adulto no tenés?" O cuando me invitan a comer pizza y piden muzzarella yo no digo "pedazo de virgen habiendo 49 toppings disponibles para elegir vos tenías que elegir sin nada?" No señor, porque el peronista come lo que venga, cuando hay hambre no hay pan duro,  a mal tiempo buena cara, al que madruga cuchillo de palo y a buen entendedor no se le miran los dientes...

Nota de la redacción: Donde dice "puto, maricón, traga sables o mascanuca" lease "persona igualitaria a quien respetamos plenamente y no discriminamos de ningún modo".

2 comentarios: